Marcas

Conozca más sobre Casa Gabardini

Casa Gabardini SA es una empresa dedicada a la venta minorista de artículos de Ferretería, Bazar, Cortinería, Regalos, Pesca y Camping, ubicada en plena ciudad de Resistencia. Con casi 126 años de actividad y el perfil característico de atención y asesoramiento personalizado que nos proporciona la experiencia.

La firma tuvo sus inicios el 10 de Julio de 1884, bajo la denominación “RODOLFO GABARDINI y Cía.”. Durante los primeros 6 años funcionó en la esquina de Av.25 de Mayo y Pueyrredón, luego se trasladó a Julio A. Roca 202, frente mismo al lugar donde inauguraría su nuevo local en 1917.

Era el almacén de Ramos Generales más importante de la época, y es por ello que no tardó en convertirse en concesionario de las más importantes marcas, tuvo sucursales en Sáenz Peña, Quitilipi, Margarita Belén y  Colonia Benítez.

Actualmente la firma, dirige su actividad desde la Casa Central de Julio A. Roca 201 Resistencia. Allí concentra la administración general y realiza el abastecimiento propio y de sus dos Sucursales, localizadas una en Corrientes y una en Posadas Misiones, todas ellas con locales propios. Su plantel de personal consta de 48 empleados.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Destacados

  • >>